Actívala rápido y empieza a disfrutar de tus beneficios de inmediato.

¿Por qué elegir la Tarjeta de crédito Naranja X?
Entrega en el día
Compra sin intereses
Paga en MSI sin preocuparte de costos adicionales.
Personaliza tu fechas y consumos
Límites a tu medida y opciones flexibles de financiación y cuotificación. ¡Sin costos sorpresa!
Retira dinero sin comisiones
Extrae efectivo sin costo en cajeros automáticos a nivel nacional.
Promo Netflix
Promo Recarga
Promo Spotify
Conoce nuestras tasas y comisiones
• Tasa de interés anual 80%.
• Sin anualidad ni costos sorpresa.
• Reposición tarjeta $150.
• Pago tardío $300.
• Retiro de dinero a 0% hasta $1.000.
Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de crédito de Naranja X
¿Qué datos necesito tener a mano para pedir mi tarjeta de crédito?
Pedir la tarjeta de crédito Naranja X es muy fácil: solo debes ser mayor de edad, tener una identificación oficial vigente con foto y firma, y conocer tu CURP.
¿La tarjeta tiene algún costo?
La tarjeta de crédito Naranja X es una tarjeta sin anualidad y sin penalizaciones por uso mínimo. Si pagas tu resumen por fuera de la fecha límite, se aplicarán intereses adicionales. Si pagas a tiempo, no tendrás que preocuparte por estos costos.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Si te encuentras en Estado o Ciudad de México, puedes solicitar la tarjeta física y la recibirás en el mismo día. En el caso de que no tengas un domicilio en esta zona para recibirla, no te preocupes: Usa la tarjeta virtual para comprar en tus tiendas online favoritas. ¡Pronto llegaremos al resto del país!
¿Cómo sé dónde está mi tarjeta?
Cuando aprobemos la solicitud de envío de tu tarjeta de crédito, podrás saber dónde está desde la app. Ingresa en la sección Tarjetas de crédito y toca en el botón “Seguir envío”. Te llevará al seguimiento del correo encargado de la entrega de la tarjeta. Recuerda que para recibirla, debe haber alguien mayor de 18 años en el domicilio.
Tengo problemas para activar mi tarjeta
Si no puedes escanear el código QR, contáctate con nosotros para que podamos ayudarte. Te pediremos el código de 10 dígitos que está debajo del QR para activar la tarjeta.
¿Por qué hay una tarjeta virtual y otra física?
La tarjeta virtual sirve para realizar compras en línea, mientras que la tarjeta física es para compras en tiendas físicas. Ten en cuenta que ambas consumen el mismo límite de crédito. Nuestra tarjeta física no tiene información sensible impresa, lo que la hace más segura. Además, cuenta con tecnología de pago sin contacto (contactless), lo que te permite pasarla sobre la terminal para pagar.
¿Qué es el límite de compra?
El límite de compra es el monto máximo que puedes gastar con tu tarjeta de crédito Naranja X. Este se asigna de acuerdo a tus ingresos, perfil e historial crediticio en el sistema financiero. Puedes consultar tu límite asignado en la app y en tu resumen de cuenta. Toma en cuenta que, conforme realices consumos, tu disponible se irá actualizando.
¿Qué línea de crédito voy a tener con mi tarjeta?
Para definir tu línea de crédito, nuestro sistema evalúa tu situación crediticia en base a distintos parámetros, como:
Si cuentas o no con otros créditos y en qué situación estás con ellos (tarjetas, créditos hipotecarios, automotrices, personales, etc.).
Qué porcentaje ocupan estos otros créditos en tus ingresos totales.
En base a esto, definimos tu línea de crédito inicial, con el objetivo de que pueda ir creciendo con el tiempo.
¿Dónde puedo consultar los disponibles y próximos vencimientos de mi tarjeta de crédito?
Puedes consultar los disponibles y próximos vencimientos de tu tarjeta en la pantalla de inicio de la app.
¿Cómo puedo dar de baja mi tarjeta?
Puedes solicitar la baja de tus tarjetas de crédito Naranja X desde la app. Selecciona la tarjeta que quieres dar de baja (virtual o física) y toca el botón “Cancelar tarjeta”. Indica el motivo, escribe la palabra CANCELAR en mayúsculas y confirma.
Recuerda que, para dar de baja tu línea de crédito por completo, deberás cancelar ambas tarjetas (física y virtual).
Además, es necesario que no tengas ningún saldo pendiente de pago en ellas. En caso que lo tengas, deberás ir a la sección de pago para conocer cómo saldar tu deuda. Si tienes un saldo a favor, deberás utilizarlo por completo para poder dar de baja las tarjetas.